domingo, 12 de agosto de 2012

Deprimente

Desde que estoy sin trabajo y sin ingresos oficiales siguiendo los parametros de la economia "real" de la que tanto se habla en estos tiempos - como si la otra economia especulativa fuera ficticia, vamos, como que no se mueven miles de millones-, bueno , ya me voy del tema, pues, me deprimo.

Leo que la mayor  bandera de España (en la plaza de Colon en Madrid) mordio el polvo al caer estrepitosamente, como simbolizando la derrota de este pais, aunque de forma benigna sin herir a ningun transeunte a diferencia de las actuales politicas cercenadoras de futuro ya no solo de nosotros los  pequeño-burgueses sino incluso de la amplia capa del proletariado trabajador, todo por falta de presupuesto para sustituir la cuerda de 10 euros que la sostenia por todo lo alto y que cayo por su propio peso por la innegable negligencia del funcionariado competente que debia de discernir entre las inversiones inaplazables y los recortes en sanidad y educacion.

Despues me deprime que mi nuevo i-pad no tiene acentos y para colmo justo se acaba la bateria cuando yo aun tengo cuerda para rato.

Es deprimente leer en el diario El Pais, quizas el mas serio y profesional, que el otro día en un atentado hubo 14 muertos y 50 fallecidos ademas de encontrar fallos de estilo o de ortografía con cada vez mayor frecuencia.

Cambio de proveedor de energía electrica de Endesa a Fenosa pues la primera, de forma permanente me cobra lecturas estimadas y siempre por encima del consumo real. Tardo casi un año en recuperar el exceso, y sólo despues de hacer intervenir la oficina de proteccion al consumidor. La gestión telefónica, del todo inútil, y la personal - imposible -. Los empleados son todos subcontratados -. Con el nuevo proveedor, facilito durante casi una hora todos los datos pertinentes por telefono, y, como si fuera una unión de por vida y por la iglesia tengo que asegurar bien alto para que lo registre la grabadora, "si quiero", con que resultado ?, - ninguno -. Despues de 2 meses me sigue cobrando Endesa el doble del consumo que tengo, Fenosa no da señales de vida... en resumen... deprimente.

Mi GPS no funciona, según el vendedor es culpa mía. Mi antivirus no se deja instalar. Sin duda habré hecho algo mal. Un policía local en uns pueblo remoto me acecha para poner multas en un tramo con limitación a 20 Km/H.!  - que gozada -.  habré caido ?

Finalmente la prima de riesgo de España no baja, mas bien sube. No hay eurobonos a la vista, no se oye hablar para nada de Camps, Urdangarín y/u otros grandes ejemplos para nuestra maltrecha sociedad, en cambio un concejalillo de la oposición está en la carcel sin fianza por contrabando de tabaco...

Tendremos Europelas en breve ? o corralito argentino a la española ?. Saldrán los 5 millones de parados con un tenedor en la mano, a arrasar con todo pues no tienen con que dar de comer a sus hijos?....

La verdad... deprimente.

Como se supone que pretendo publicar ideas CONSTRUCTIVAS acerca de situaciones mejorables, espero me pase la depresión y concretaré mis conceptos de como todo lo escrito aquí se puede encauzar con soluciones y de forma positiva - ánimo - que hoy me falta.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario