sábado, 25 de septiembre de 2010

Camarada Hugo

Hoy estoy inspirado !

El otro día te ví, tan cerca del vibrante pueblo que te aclama, vendiendo personalmente por TV, libretas escolares a 4 Bs.! - comparado con los 12 Bs. que los venden los oligarcas.

Te has detenido un momento a pensar en el precio que tienen que pagar los empresarios para una campaña propagandística por TV ?.
el coste de sus vendedores de puerta a puerta, los empleados de a pié de las prensas, de la administración, etc.. y, como no en el riesgo del capital invertido de los accionistas ?.

Con tu campaña bolivariana, sabe el pueblo que estás utilizando el dinero y los recursos disponibles al gobierno, que es precisamente fruto de los ingresos que le pertenece al pueblo ? - no creo que financíes la venta de libretas, entre otros, de tu bolsillo, sería peor, pues entonces, de donde habrías sacado toda la plata ?.

Las libretas, como todos los útiles escolares, la educación, la sanidad, los mínimos medios de subsistencia deben ser necesariamente GRATUITOS, para todos aquellos que no pueden o no necesitan libretas a 12 Bs. es dinero DEL pueblo, PARA el pueblo y no por gracia divina o en éste caso, tuya, sino porque, tratandose de uno de los paises con más recursos per cápita del planeta, se podría demostrar facilmente que el socialismo, con amplio dinero disponible,(del petroleo/bauxita/hierro/oro, etc), enriquece a toda la sociedad, redistribuye la riqueza hacia los marginados, la hace mas digna y preparada y lleva al país a un desarrollo sostenido para mayor gloria de sus hábiles y capaces gobernantes.

Ojalá en éste fantástico país algún día se comprenda que con un poco de voluntad sincera, todo el mundo puede vivir en un pequeño paraiso sin rencillas ni rencores y con todo lo necesario para cada cual. - Los medios están ahí -.

Suerte con las elecciones !

No hay comentarios:

Publicar un comentario