domingo, 28 de noviembre de 2010

Elecciones catalanas y otras batallitas-

Hoy tenemos elecciones en Cataluña y tambien en Haití, mientras amenaza una guerra entre China y EEUU (a través de las 2 coreas). Con ésta panorámica, mejor ir a dormir la siesta que opinar.

Sin embargo....

Cuando en el juego de poker se mezclan las cartas, la suerte está echada. No importa que cartas tocan a cada uno de los jugadores, la banca (estadísticamente) siempre gana - las reglas del juego le dan la ventaja en caso de empate.

Las grandes corporaciones y algunos pocos elementos del lado oscuro se llevarán la mayor tajada de los acontecimientos de hoy anotados al principio, mientras que los electores en Cataluña y en Haití, así como los pobres exaltados en Corea, tenemos que creer que contribuimos a un mundo mejor con nuestro voto o con nuestra batallita.

No importa el desenlace, todo el teatro vibra de emoción, mientras, detras de los bastidores unos pocos se reparten el beneficio de la "movida".

Si no hay algún cambio político,indistintamente del color, si no hay alguna guerrita, si no hay ni amenazas ni desigualdades, los "oligarcas" como los llamaría Chavez, no tendrían donde pescar y no habría negocio.

Hala... a votar... el show debe continuar !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario