lunes, 21 de febrero de 2011

Fumar !

No me puedo contener, así que plasmo mi verborrea en éste blog en relación a la reciente prohibición taxativa de fumar en cualquier lugar público en España.

Fumar es malo, sin duda, sobre todo cuando el tabaco que se consume contiene aditivos que potencían la dependencia del cigarillo. Cierto es lo que leí hace un momento, que es preferible fumar cannabis de cosecha fiable, pues no produce adicción alguna ya que carece de miles de aditivos cancerígenos y "sólo" afecta nuestras escasas neuronas el THC que coloca al personal.

Por otro lado, creo entender que hasta los heroinómanos cuentas con sendas "narcosalas" en donde se pueden encontrar sin molestar ni ser molestados por nadie.

No es posible que existieran discotecas, bares y apartados de restaurantes en que se permita fumar ? - por descontado que los camareros serán fumadores a la vez, o al menos tendrán un plus de peligrosidad. Así todos contentos y satisfechos.

Finalmente, porqué incrementan la edad de jubilación ? - pues porque se vá al garete el multimillonario negocio de la recaudación de impuestos por la venta de tabaco, y encima la gente que no fuma tiene una tendencia a vivir más y por lo tanto cobrará mas tiempo la pensión. Con lo bien que iba el negocio para hacienda antes de la prohibición. Pagas impuestos especiales y te mueres a tiempo despues de 40 años de cotizar, justo cuando te jubilas. Ahora encima con la frustración de no acabar con el añorado pitillo despues del café de media tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario