martes, 23 de agosto de 2016

A por las terceras elecciones españolas




Sin duda los estrategas del actual gobierno en funciones, jamás habrían podido calcular que unas terceras vueltas a las urnas tendrían que caer, por imperativo legal, precisamente y únicamente el día 25 de diciembre.

Eso sí, nuestra ilustre vice-presidenta tuvo el buen criterio de hacer saber a todos los súbditos de la corona, que la alternativa a escoger,era casual- y únicamente el 1 de enero !.

Parecen no existir los días de entre-fiestas, sobre todo, p.ej. el 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes.!

Más bien creo que el plan estratégico está fríamente y maquiavélicamente calculado:

El 25 de diciembre se podrá aprovechar la misa del gallo, para que todos los feligreses (que son los que interesan al PP) puedan, a cambio de una (h)ostia, depositar su incondicional voto, ya sabemos a quien.

Todos los izquierdoides, fauna irreverente, antisistema, ateos y asimilados (o sea toda la oposición - salvando la ultra-derecha), no vendrá a abrevar en éste charco envenenado, por lo que con 4 votos, el partido popular y sus secuaces, ganan la mayoría absoluta, pues el resto simplemente pasa de votar.

Los días entre fiestas se descartan, pues todo el mundo, tambien los peperos, están, pues eso, de fiestas y no se les debe importunar con tonterías burocráticas como podría ser decidir el futuro de España.

El 28 de diciembre, siendo día de los santos inocentes, habría sido una buena opción, pues si ganara la oposición - la que fuera -, siempre se podía impugnar ante el tribunal constitucional por tratarse solamente de una broma.

Finalmente está, según indicado muy seriamente por la Vicepresidenta, el 1 de Enero.

La selección de ésta fecha alternativa para las terceras elecciones, sería absolutamente nefasta.

Se imaginan ir a votar, a quien era ?, con el dolor de cabeza, la resaca y el trasnochamiento correspondiente.

Quien es el guapo que ha puesto las papeletas en donde ?. Las siglas de los partidos se ven borrosas.

En fín, caos absoluto.

Mas de algún votante del PP, que por disciplina de partido va a votar, sin querer elige para el futuro de España al PDC o incluso a ERC. satisfecho del deber cumplido.  - Descartado rotundamente -

Nos quedamos con las urnas en las iglesias el día 25/12, por algo somos buenos cristianos. Primero pecamos, despues nos confesamos.

Que nos coja confesados !

No hay comentarios:

Publicar un comentario