martes, 11 de agosto de 2009

Elecciones europeas - a votar se ha dicho ! -

Hoy toca votar en las elecciones europeas. Quiero opinar, proponer, participar, incluso criticar... entonces DEBO votar.
Si no voto, no tendré derecho alguno a expresar mis ideas y convicciones políticas, pues los dirigentes europeos serán aquellos por los que habrán votado los que, o tienen mas claras sus ideas o que les habrán comido suficientemente el coco.
Creo que no existe efectivamente ninguna buena elección, sin embargo entre las malas, las hay peores y hoy tenemos todos la oportunidad única de revancha en las urnas para castigar a los insolentes, a los oportunistas, a los arrimados y premiar a los más comedidos, razonables y creibles, para, dentro de la pésima cosecha, escoger la fruta menos podrida. Tardaremos generaciones en conseguir una Europa realmente unificada y con criterios armonizados que nos hagan a todos sentir europeos en primera instancia y con orgullo.
Los pequeños correctivos de "selección natural", del menos malo, nos acercarán un poquito mas al gran pais que seremos algún día.
Animo pues... el peor voto es el que no se realiza..

No hay comentarios:

Publicar un comentario