martes, 11 de agosto de 2009

Mi candidato

Ahhh ! por fín nuevas elecciones - ésta vez europeas, nada menos.-
La política se inventó para que haya unos "lideres" en nuestra sociedad, que apliquen su (supuesto) buen saber y hacer en beneficio del colectivo que representan.
Mi candidato y votaré por él sin duda, (si lo encuentro), ademas de ser trabajador, honesto, profesional, hábil e inteligente tendrá que reunir el requisito hasta ahora, nunca conseguido, de actuar y hablar, de forma CONSTRUCTIVA.
Estoy francamente y totalmente aburrido de escuchar como el partido en el gobierno y el "principal" partido de la oposición dedican la práctica totalidad de sus energías retóricas y semánticas a descalificarse recíprocamente - que pena -. Otros partidos no mejoran ésta imágen, pues dan palos a todos los demás.
Las leyes relativas a la publicidad, a mi entender, prohiben el mencionar y/o menoscabar marcas de la competencia. Esta legislación debe ser aplicada de urgencia a las informaciones públicas de cualquier tipo, de todos los partidos politicos, o entidades públicas.
Cuando mi candidato ofrezca proyectos realistas, ideas innovadoras, jamás mencionando siquiera algún otro partido y pueda ofrecer cierto currículo, así como declaración de bienes, mas finalmente, si sale elegido, la correspondiente fianza por eventual incuplimiento de lo prometido... votaré por él, alguien más ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario